Escaleras y barandillas

 

Las escaleras de las viviendas son elementos arquitectónicos de gran valor en el conjunto de la decoración de su casa. Generalmente están ubicadas en lugares preferentes de los domicilios, lo que hace que su estética sea uno de los principales valores decorativos que tendremos que cuidar a la hora de dar un ambiente acogedor a nuestro hogar.

 

Cuando encontramos una escalera en el interior de una casa, no surge ninguna duda : estamos ante el principal foco decorativo de la vivienda.

 

Una escalera de madera se convertirá en una de las principales atracciones visuales para las personas que visiten su domicilio, por encima de cualquier mueble o complemento con que pueda equipar el resto de la decoración. Incluso la más pequeña y estrecha de las escaleras ofrecerá la posibilidad de convertirse en un elemento estético de gran realze al ser recubierta con peldaños de madera.

 

En INDALPARQUET diseñamos, fabricamos e instalamos nuestras propias escaleras de madera, de todos los tipos, formas y tamaño : escaleras rectas, escaleras en dos tramos, escaleras semicirculares, escaleras de caracol, etc .... Nos adaptamos completamente a sus necesidades.

Nuestras opciones comienzan con la posibilidad de forrar de madera una escalera existente, tanto si se encuentra en material de obra, como si es una escalera rematada inicialmente con otro material.

 

Complementariamente, podemos diseñarle una escalera con estructura completa en madera para ser instalada a medida en un lugar donde hasta ahora no existía ninguna escalera.

 

En INDALPARQUET también diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de barandillas y balaustradas, utilizando diversos materiales : madera, acero inoxidable, aluminio, forja, cristal .... para ser instaladas aisladamente, o como complemento a una escalera de madera.

 

Consúltenos, y sin compromiso realizaremos un estudio particular de sus necesidades, y de las posibilidades estéticas que su escalera puede ofrecer.

 

Galería Fotográfica :